Durante la Navidad surgen historias de todo tipo, pero esta es realmente conmovedora en la que un niño muere en brazos de Santa Claus y cumplió su deseo.
Navidad es una de las fechas más especiales para los pequeños de la casa, quienes mantienen la ilusión de los regalos y ‘Papá Noel’, tal como este niño con cáncer quien cumplió su último deseo, sin embargo, murió en los brazos de Santa Claus.
Fue en Tennessee, Estados Unidos donde se reveló esta triste historia, en la que se indicaba que el pequeño estaba hospitalizado en Knoxville, cuando un señor de 60 años vestido de Santa Claus identificado como Eric Schmitt-Matzen, recibió la llamada de una enfermera para que visitara al infante.
De acuerdo a Eric Schmitt-Matzen, el niño de 5 años estaba “muy enfermo y su mayor deseo era conocer a Santa Claus”, razón por la que no dudó en visitarlo y cuando lo vio se dio cuenta que estaba muy débil.
Además agregó que le dio motivación y después, le dio un regalo, quien lo abrió y al verlo, logró hacerlo sonreír.
Finalmente, después de un intercambio de palabras y un abrazo, el pequeño falleció, siendo un fuerte momento.
Duda de que sea real la historia del niño y Santa Claus
Esta historia ya pasó hace algún tiempo y fue publicada por el Knoxville News Sentinel en Tennessee, y desde entonces se ha viralizado en redes sociales cada vez que llega Navidad. A pesar de ello, esta vez parece ser distinta, pues no sé sabe su veracidad.
Medios estadounidenses dudan sobre la historia, incluso el mismo editor de Venable y News Sentinel Jack McElroy, quien aclaró que no pudieron verificar la historia, ya que Schmitt-Matzen se negó a proporcionar la identidad de la familia del niño o de la enfermera que supuestamente lo llamó al hospital, un dato que no se nombra en la historia.
Por su parte el medio internacional CNN llamó a todos los principales hospitales en el área de Knoxville, quienes tampoco han podido verificar la noticia la cual fue publicada desde el 2016.
Con información de: Azteca