Potosinoticias.com
GlobalViral

Artista rindió homenaje a del Toro creando un pinocho de ocho metros en Ecuador

Un grupo de artistas ecuatorianos rindieron un homenaje a ‘Pinocho’, la nueva película de Guillermo del Toro, por lo que crearon una figura gigante del muñeco de madera para exhibirla en la ciudad Machala.

A través de redes sociales, los artistas compartieron las imágenes del proceso para darle vida al gigantesco muñeco, en el que se involucraron personas de todas las edades.

De acuerdo con medios locales, el ‘Pinocho’ mide aproximadamente 8 metros de altura y para su creación utilizaron papel reciclado y cartón.

El docente Danny Narváez Paz es el artista visual ecuatoriano quien tuvo la idea original para darle vida a la obra de Guillermo Del Toro.

Cabe destacar que desde el pasado 21 de diciembre, la Academia de Hollywood anunció las películas precandidatas a 10 categorías para los Premios Oscar 2023.

Guillermo del Toro y ‘Pinocho’ avanzaron en tres categorías de música: Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original por el tema “Ciao Papa” y Mejor Sonido.

Tras este anuncio, el paso siguiente es la selección de las finalistas que llegarán a la gala de los Premios Oscar 2023, y que se anunciarán, junto al resto de nominadas, el 24 de enero.

Las películas ganadoras en todas las categorías serán votadas por todos los académicos que hayan visto las cinco películas seleccionadas y se darán a conocer el próximo 12 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Con información de: Christian Granados

Notas Relacionadas

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario