Potosinoticias.com
Seguridad

Por homicidio en Villa de Reyes, sujeto fue arrestado

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un individuo de 20 años de edad, por su supuesta intervención en el delito de homicidio simple intencional en Villa de Reyes.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), indicó que fue el 13 de abril de 2022, cuando la víctima había acudido a la feria del queso, celebrada en el municipio referido, cuando fue interceptado por varios sujetos que lo habrían golpeado.

La víctima de 18 años de edad fue llevada a una clínica a recibir atención médica, y al poco tiempo se dio aviso de su fallecimiento, por lo que la PDI tomó conocimiento de lo sucedido y emprendió las indagatorias respectivas.

Las acciones implementadas por la Fiscalía arrojaron a una persona de nombre Miguel “N”, como uno de los probables intervinientes en el deceso del afectado, por lo que se solicitó una orden de aprehensión con la que se obtuvo su aseguramiento.

El señalado fue trasladado al penal de La Pila, donde estará recluido hasta que un Juez de Control determine su futuro legal en tiempo próximo.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario