Potosinoticias.com
Seguridad

Por cargos de homicidio sujeto fue detenido en La Campiña

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aprehendieron a un hombre de 35 años de edad, al estar supuestamente relacionado en un doble homicidio ocurrido en la ciudad Capital.

Este individuo presuntamente privó de la vida a las víctimas por medio de disparos de arma de fuego, el 26 de noviembre del 2022.

El hecho se presentó al interior de un domicilio ubicado en la calle Hacienda de Calderón en el fraccionamiento La Campiña, perteneciente a Villa de Pozos.

De inmediato, la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las indagatorias, y gracias a las diligencias se obtuvieron datos de prueba de la intervención de Óscar “N” en lo acontecido.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial en contra del presunto, el cual después de su detención fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila.

En próximos días se realizará la audiencia inicial, en donde se definirá la situación jurídica del imputado; en tanto, las investigaciones por este caso se mantienen por parte de la FGE.

Notas Relacionadas

SSPC Municipal inicia investigación interna a elementos vinculados a proceso por parte de la Fiscalía

Potosinoticias .com

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario