Potosinoticias.com
SLP

Extensa fila en Infonavit por actualización de trámites y asesoría

Damaris Armendáriz

Se registraron largas filas de usuarios en la delegación local del Infonavit por la actualización de tramites con el inicio de año; desde alrededor de las 8 de la mañana, la fila abarcaba desde la entrada hasta la cuadra que termina en la calle Tomasa Estévez de la avenida Venustiano Carranza.

La mayoría de los derechohabientes se acercaron para pedir asesoría en el Programa de Conversión a Pesos, dentro del rubro Responsabilidad Compartida que maneja el Infonavit para cambiar de Veces de Salario Mínimo a Pesos (VSM), para con ello conocer detalles de sus deudas; así mismo para consultas de créditos.

A pesar de que han habilitado en la página oficial de Infonavit un portal en Internet para que los usuarios se regularicen y puedan informarse acerca del programa de conversión, la mayoría han optado por pedir asesoría directamente en la delegación y otras oficinas.

Por lo anterior en el transcurso de la mañana se acumuló una larga fila desde personas que buscaban, actualizarse en sus pagos, otras qué optaron por una asesoría directa en la delegación, hasta quienes reportaron el no poder ingresar a su cuenta desde la página oficial.

Notas Relacionadas

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Sonia Mendoza hará campaña sin falsas promesas: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Renuevan acceso a Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario