Potosinoticias.com
Deportes

Temática de fiesta infantil era de un videojuego: ‘Cata’ Domínguez | Video

El defensor del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez justificó que inicialmente la temática de la fiesta infantil organizada para su hijo Matías era alusiva a un videojuego.

El sábado pasado trascendió en redes sociales la fiesta privada del zaguero mexicano para celebrar el cumpleaños número 12 de su hijo, debido a la difusión de una serie de fotografías que mostraban a los infantes con armas de juguete en las manos y con gorras puestas con la leyenda de “Chapiza”.

Este martes por la tarde, en la cuenta oficial de Facebook del club Cruz Azul se publicó un video en el que el ‘Cata’ Domínguez admitió:

“Esas imágenes no son las que México necesita”.

En el clip se disculpó con sus compañeros del equipo, la afición, con los clubes de la Liga MX y la Federación Mexicana del Fútbol por los “desafortunados hechos”.

El defensor aclaró que las armas de juguete eran pistolas tipo láser tag.

Indicó que la fiesta fue un evento privado ajeno a su profesión, “por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Fútbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”.

‘Cata’ Domínguez admitió que fue un error realizar una fiesta con esa temática y comprendió la molestia que esto pudo causa a la sociedad en general.

Al finalizar el video el futbolista se comprometió a mantener comportamiento ejemplar dentro y fuera de una cancha deportiva.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario