Potosinoticias.com
PORTADASLP

San Luis Potosí será escenario de nueva producción cinematográfica

A finales de enero y principios de febrero del 2023, la capital de San Luis Potosí se convertirá en el escenario de una nueva producción cinematográfica, que detonará la reactivación turística y económica en la ciudad, así lo dio a conocer la titular de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga.

Peralta Antiga, precisó que la grabación del producto cinematográfico tendrá una duración de al menos tres meses, tiempo en el que llegarán más de 200 personas de la producción, que fomentarán el consumo loca

Adelantó que la decisión de grabar en la capital, pone a San Luis Potosí en el ojo nacional, lo que desata que el turismo nacional e internacional quiera conocer la ciudad y sobre todo los lugares en dónde se está grabando la serie o película.

La producción que está por comenzar grabaciones, cuenta ya con permisos municipales y de dependencias de Seguridad y Protección Civil, y utilizará locaciones como diversas calles del Centro Histórico y haciendas de la capital potosina, además de algunos lugares de municipios cercanos a San Luis Potosí como Santa María del Río.

Claudia Peralta destacó que este 2023 se contempla que la capital potosina sea sede de otras dos producciones, es decir, que se grabarán tres nuevos proyectos cinematográficos entre películas y series.

Finalmente la directora de Turismo destacó que en los próximos días se darán más detalles sobre la producción que se realizará en la capital potosina a finales de este mes de enero del 2023.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario