Hay juguetes de niños que son tan llamativos que incluso llaman la atención de jóvenes o adultos. Sin embargo, uno de estos muñecos que captura voces se volvió viral al ser utilizado para grabar sonidos sugestivos, en otras, palabras gemidos o expresiones sexualizadas.
En Tiktok circulan videos de jóvenes o adultos que visitan el área de juguetes infantiles para buscar un muñeco en específico y grabar en él el sonido de gemidos o expresiones que tienen un significado sexual.
Este juguete, conocido como ‘Dj Bouncy’ y que está dirigido para pequeños de nueve meses en adelante, cuenta con luces además de tener la función de capturar voces. Una vez que graba el sonido, el muñeco brinca y reproduce lo captado con efectos agudos.
El juguete estaba planeado para entretener a los niños. No obstante, hay quienes han aprovechado las cualidades del artefacto para la diversión adulta al reproducir gemidos o sonidos sexuales y han hecho videos virales.
De hecho, algunos jóvenes han grabado la expresión japonesa, “yamete kudasai”, seguida de gemidos, que significa “para, por favor”, pero en el mundo del anime, esta frase ha sido interpretada con tintes sexuales.
Incluso, hay adultos que compraron el aclamado juguete de niños, con el fin de grabar sonidos sugestivos o sus propias voces gimiendo y así pasar el tiempo. La cuestión es que algunos internautas han manifestado su opinión tras dicho fenómeno viral.
“Mi mamá le iba a comprar uno de esos a mi hermana, pero se arrepintió”, comentó un internauta. “Por estas cosas lo van a discontinuar”, publicó otro usuario de Tiktok.
Con información de: Excélsior