Potosinoticias.com
Seguridad

Cae en Ciudad Valles hombre que intentó asesinar a un hombre en un bar

En Ciudad Valles, se llevó a cabo la detención de una persona de 33 años de edad, por su presunta intervención en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) explicó que fue el 14 de agosto de 2022, el día que el ahora detenido en compañía de más sujetos, habrían agredido a la víctima al exterior de un bar ubicado en la colonia Obrera del municipio mencionado.

Al sanar de sus heridas, el afectado acudió a interponer su denuncia ante la Delegación Séptima de la Fiscalía, donde lo apoyaron hasta que este asunto fue judicializado por el agente del Ministerio Público.

Con ello, se giró una orden de aprehensión por el delito referido en contra de uno de los supuestos partícipes de nombre Román “N”, mismo que fue capturado por la PDI en la colonia Norte Residencial, donde conoció los derechos que le asisten como detenido.

El centro penitenciario de la huasteca será el sitio que resguarde a este imputado, mientras es resuelta su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario