Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 pierde con Chivas

Felipe Morales

Mal comienzo de la jornada de partidos San Luis-Chivas, por el descalabro que sufrieron los potosinos con marcador de uno a cero y con un autogol.

Fue la segunda derrota del conjunto potosino en el naciente torneo Clausura 2023 de esta categoría Sub 23.

El duelo se desarrolló en el campo principal de las instalaciones de la Ciudad Deportiva “La Presa” donde en el minuto 13 se escribió la historia del encuentro con la desafortunada acción de Bruno Alcocer que anotó en su propia portería.

En la jugada, Juan Zavala de las Chivas desbordó y mandó centro; en el afán de defender y rechazar el balón Bruno cometió la pifia.

Durante el resto del juego Guadalajara intentó ampliar la ventaja pero el arquero de San Luis, Andrés Sánchez evitó más anotaciones.

Atético no tuvo argumentos de ataque y en cambio terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Kevin Sabdoval sobre Luis Ledezma, la acción mereció la tarjeta roja directa.

El conjunto potosino dirigido por José Meléndez jugó de inicio con Andrés Sánchez, Eduardo Águila, Juan Medina, Luis Carrera, Bruno Alcocer, Luis Gutiérrez, Sergio Cervantes, Luis Meza, Kevin Sandoval, Alan Sandoval y Ricardo Alba.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario