En oportuna intervención de agentes de la Guardia Municipal adscritos al cuadrante norte, se logró la detención de un masculino que deambulaba por las calles de la colonia Mártires de la Revolución portando una pesada cadena con la que ocasionó daños a dos vehículos estacionados. Ante los hechos, los afectados solicitaron la intervención de los oficiales que lograron detener al indiciado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Fue en patrullajes de seguridad en la avenida Camino Real a Saltillo y cerrada de Orquídea de la citada colonia, los agentes municipales atendieron el llamado de un ciudadano que indicó haber sido víctima de daños a su vehículo, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.
El afectado narró que minutos antes, un sujeto pasó caminando por la calle donde se encontraba estacionado su vehículo marca Volkswagen Jetta modelo 2016 y sin motivo aparente lanzó una cadena sobre el parabrisas y quema cocos, ocasionando daños en el cristal. Enseguida, el sujeto continuó su marcha y dañó el parabrisas de otro vehículo, una camioneta repartidora de la empresa Bimbo, cuyo conductor se encontraba dentro de un establecimiento surtiendo producto.
Ante los hechos y para evitar que el señalado continuara generando daños a propiedad de terceros, los oficiales le dieron alcance en la intersección de la Avenida De Las Torres y Camino Real A Saltillo, donde se logró desarmar de una cadena de 1.70 metros de largo.
El detenido de nombre Sergio “N” de 26 años fue informado de los derechos que la ley le asiste y del motivo de su detención ante los señalamientos de las dos personas afectadas.
Finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.
noticia anterior