Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Dos heridos, saldo de enfrentamiento armado en Prados

Esta noche de sábado 14 de enero de 2023, la Fiscalía General del Estado atiende el reporte de hechos en la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección.

Luego de una llamada a los servicios de emergencia señalando la detonación de armas de fuego y la presunta existencia de dos personas heridas, peritos de la Vicefiscalía Científica acudieron al sitio ubicado en la Calle 38 del mencionado sector.

Al tiempo, agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación también se trasladaron al lugar para recabar información que sirva para integrar la respectiva carpeta de investigación.

Por el momento, se tiene que alrededor de las 18:00 horas se registró la citada detonación de armas de fuego en contra de dos personas del sexo masculino.

Tales hombres fueron trasladados por medios particulares a recibir atención médica, y por el momento se desconoce la naturaleza de sus heridas.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando la autoridad investigadora podrá establecer con más precisión la mecánica de los hechos y recopilar datos que permitan dar con el o los responsables de tal suceso.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario