Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fuertes imágenes | Conductor atropella a hombre de tercera edad en Chimalhuacán

Un conductor atropelló a un hombre de la tercera edad en Chimalhuacán en el Estado de México.

A través de redes sociales se difundió el video en el que se aprecia al adulto mayor cruzar tranquilamente una de las calles del municipio mexiquense.

No obstante, una camioneta de comerciantes da vuelta justo en la que calle en la que el hombre cruzaba y lo atropella a una mínima velocidad.

El sujeto que conducía no se detuvo y siguió avanzando hasta pasar completamente por encima del cuerpo del hombre quien intentaba moverse por debajo del vehículo.

Luego de que la camioneta terminó por arrollarlo, el hombre de la tercera edad se arrastró en el suelo hacia uno de los extremos de la calle con una de sus piernas dislocadas.

El conductor descendió de su vehículo para acercarse al adulto mayor y otras personas también se aproximaron al lugar de los hechos para auxiliarlo.

Al final de la grabación se aprecia al conductor realizar movimientos con sus manos y expresiones de enojo, aparentemente discute tanto con el lesionado como con un testigo de los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chofer y de la víctima, así como su estado de salud.

Hace un par de días se reportó que un conductor atropelló a una mujer comerciante para después darse a la fuga.

A través de redes sociales, se difundieron los videos registrados por las cámaras de video-vigilancia que se encontraban alrededor de un puesto local en la colonia Filiberto Gómez de Chimalhuacán.

En la grabación se aprecia a la mujer percatarse de que el automóvil se dirigía hacía ella y no le dio tiempo para escapar del accidente que la dejó gravemente herida.

Por otro lado, en las imágenes también se logra ver cómo un sujeto trata de perseguir al conductor mientras escapa después de aplastar contra la pared a la mujer comerciante.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario