La tarde de este lunes la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos anunció diversos cambios en su gabinete, entre los que destaca la destitución de Roberto Javier Fierro como fiscal del estado, esto tras la fuga de 30 reos el pasado 1 de enero en el Centro de Reinserción Social #3 de Ciudad Juárez, donde fallecieron 17 personas. El nuevo titular de la dependencia será César Jáuregui Moreno, quien se desempeñaba como secretario general de Gobierno.
Durante una conferencia de prensa, la jefa del Ejecutivo Estatal dio a conocer cambios en las secretaría General de Gobierno, Desarrollo Humano y Bien Común, Comunicaciones y Obras Públicas, Educación y Deporte y en la Secretaría Particular de la Oficina de la Gobernadora.
Por su parte, el hasta hoy coordinador de del Grupo Parlamentario del PAN, Mario Vázquez Robles, será el nuevo secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, mientras que la también hasta hoy diputada Carla Rivas, asumirá como titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común. En la Secretaría de Educación y Deporte saldrá Javier González Mocken y asumirá Sandra Gutiérrez.
Con información de El Heraldo de México