Potosinoticias.com
Espectáculos

Dorismar y Celia Lora pierden millones de pesos, tras filtrarse las fotos íntimas de su colaboración.

Más de un caballero quedó sin aliento al descubrir que una fotografía perteneciente a la ardiente colaboración que Celia Lora y Dorismar protagonizaron meses atrás para sus respectivos perfiles de OnlyFans ha sido filtrada en las redes sociales, esto pese a que ambas han sido muy sigilosas con el material que comparten en dicha plataforma.

En la imagen podemos observar a las dos celebridades posar de pie frente a una pared cubierta de periódico. Sin embargo, el detalle que la vuelve un contenido digno de estar en OnlyFans es que ambas aparecen presumiendo sin pena alguna sus pechos desnudos ante la cámara.

La fotografía filtrada no solo ha robado suspiros en Instagram sino que también se ha viralizado, lo cual ha causado gran furor entre el público masculino, quienes han lanzado picantes piropos hacia ambas famosas pero también se han puesto a debatir quién de las dos luce mejor.

Es importante mencionar que su colaboración con Celia Lora y otros contenidos inéditos están disponibles en exclusiva dentro de su perfil de OnlyFans. Sin embargo, para poder tener acceso a él es necesario contratar una suscripción mensual con valor de 9.99 dólares.

“¡3 DÓLARES! A tan solo 3 dólares la suscripción para que regreses a mi only y sigas disfrutando mi contenido nuevo” es el mensaje con el que la estrella de ‘Desmadruga2’ anuncia que los caballeros obtendrán hasta un 65% de descuento al momento de contratar su suscripción, una oferta que ella considera única.

Sin embargo, con la filtración de las imágenes se espera que sus ganancias se reduzcan hasta en un 60%, ya que varios caballeros tenían pensado pagar exclusivamente por esa colaboración.

En números se estima que las pérdidas alcancen los 6 millones de pesos.

¿Qué edad tiene Celia Lora?

Celia Eloísa Lora García, conocida simplemente como Celia Lora, nació el 25 de diciembre de 1983, por lo que ahora tiene 39 años de edad. Además de ser una de las figuras más controversiales de la farándula, la hija de Alex Lora destaca por derrochar harta sensualidad en las redes sociales y por ser la mexicana mejor pagada de OnlyFans.

Con información de Informado Caribe

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario