Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Organizan Feria Potosina de Ciencias e Ingenierías 2023

En el trabajo conjunto de fomentar las vocaciones científicas en jóvenes de educación media superior y superior, a través de su participación en proyectos científicos y tecnológicos, como lo definió el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (Copocyt), invita a participar en la segunda edición de la Feria Potosina de Ciencias e Ingenierías 2023.
Rosalba Medina Rivera, directora general del Copocyt, dio a conocer que las instituciones de educación media superior y superior, públicas y privadas, en el Estado de San Luis Potosí podrán postular a estudiantes que hayan desarrollado proyectos de investigación de ciencia y tecnología, y fueron finalistas en sus ferias institucionales durante 2022 con categorías para estudiantes de educación media superior y de educación superior.
Los proyectos deberán ser originales y se pueden realizar en ciencias, con un proceso sistemático y organizado, cuyo objetivo sea que a través de actividades intelectuales y experimentales busque incrementar el conocimiento, averiguar datos y proponer soluciones en un área o de ingenierías que hagan uso sistemático del conocimiento y la investigación encaminada a la producción de materiales, dispositivos, sistemas o métodos incluyendo el diseño, desarrollo, mejora de prototipos, procesos, productos, servicios o modelos organizativos
La convocatoria estará vigente del 16 de enero hasta el 24 de febrero de 2023. Los proyectos deberán enviarse al correo capacitacion@copocyt.gob.mx, a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria y hasta las 17:00 horas del 24 de febrero de 2023. Solo serán considerados los proyectos que hayan sido presentados en tiempo y forma.
El Copocyt informó que los interesados podrán participar en la sesión informativa el 02 de febrero en modalidad virtual. El horario y el registro se darán a conocer a través de las redes sociales del Copocyt. La convocatoria está disponible en: https://bit.ly/3iB10gB.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario