Potosinoticias.com
PORTADASLP

Revisarán impacto vial de The Park

Alcaldía busca promover adecuaciones para aminorar una mayor carga vehicular

Ante la próxima apertura del centro comercial The Park, construido por la desarrolladora Thor en el bulevar Antonio Rocha Cordero y en proceso de instalación de las tiendas y servicios que ahí operarán, se realizará un estudio de adecuaciones viales para aminorar los efectos del impacto vehicular en la zona, anunció el director general de Obras Públicas de la alcaldía capitalina Nazario Pineda Osorio.

Explicó que él personalmente revisará el asunto con el área de vialidad, con el fin de elaborar un dictamen y en su caso, solicitar que el estado ayude en la creación de la solución vial, o en su caso revisar la posibilidad de una intervención con el propio presidente municipal Enrique Galindo Ceballos.

Armando Puente Puente director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, participará en el análisis y propuesta municipal. Pineda Osorio dijo que trabajarán en el proceso para generar los elementos que permitan desarrollar una adecuación vial, o en su caso, ver si no está condicionada en el permiso una adecuación.

The Park es un desarrollo comercial que va acompañado de amenidades, edificios de departamentos y oficinas, y su construcción comenzó en la década pasada.

Sería una zona de alta movilidad comercial, si se considera que entre 70 distintas marcas que se establecerán ahí por igual hay inversiones comprometidas de entretenimiento, tiendas boutique, salas de exhibición cinematográfica, una tienda departamental, una de artículos deportivos, comida rápida y restaurantes.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario