La compañía Ticketmaster anunció el nombramiento de una nueva directora general de la empresa, a semanas de la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que miles de clientes no pudieron ingresar al Estadio Azteca para presenciar el concierto del reguetonero Bad Bunny.
La empresa boletera anunció a la nueva directiva a través de un comunicado. Se trata de Ana María Arroyo. Remplazará a Lorenza Baz, quien estuvo a cargo de ese puesto durante 30 años.
“Siempre será referente de profesionalismo a seguir. Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, reconoció la boletera a Lorenza Baz.
En diciembre del año pasado, miles de fans de Bad Bunny no pudieron ingresar al Estadio Azteca para presenciar el “World’s Hottest Tour”, debido a que los boletos que presentaban eran clonados o falsos. La Profeco intervino para aclarar lo sucedido. Días después la Procuraduría descartó la “doble venta” de los tickets e indicó que se trató de una caída del sistema Ticketmaster.
En el comunicado, Ticketmaster afirma que uno de los principales objetivos de Ana María Arroyo es el cierre de espacios dedicados a la venta ilegal de boletos, es decir, la reventa.
“El cambio en la dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, la cual reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, señala la empresa.
La compañía dio a conocer que Ana María Arroyo tiene amplia experiencia en la industria alimentaria, comercial, financiera y de transporte.
El nombramiento de Ana María Arroyo “reafirma nuestra determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales, así como asegurar la calidad de nuestro servicio”.
Con información de Aristegui Noticias