Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Activan Alerta Amber para niña de 12 años en SLP

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber para la localización de una niña de 12 años de edad, de nombre Juliana Amador Pardo, quien fue vista por última vez en la colonia La Paz en la ciudad Capital.

Por el momento, se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad podría estar en riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito. 

Juliana tiene una estatura de 1.55 metros; tez morena clara; cabello negro y lacio; cara ovalada; ojos medianos, café claro; cejas pobladas; labios delgados, boca chica; y mentón ovalado.

Como seña particular tiene una cicatriz pequeña en la parte superior del labio.

La última vez que fue vista vestía uniforme escolar, rojo con franja blanca, tenis grises con rosa y brillos.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la Fiscalia Especializada en Materia de Derechos Humanos, ubicada en Volcán Tacaná #115, Fraccionamiento Cumbres de San Luis, o comunicarse a los teléfonos 444 811 30 39 y/o al 800 75 26 237 lada sin costo. 

De igual forma, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario