Potosinoticias.com
Deportes

Alexis Vega fuera de 6 a 8 semanas por lesión 

Alexis Vega fue operado porque el delantero de Chivas requería de un recorte de menisco y será baja en un periodo de seis a ocho semanas, luego de la lesión que sufrió en el partido del viernes pasado en contra del Atlético de San Luis.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha. Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas”, informó Chivas en el informe médico.

La artroscopia fue realizada por el doctor Rafael Ortega y supervisada por el jefe de servicios médicos de Chivas: Jaime Figueroa.

Como se había anticipado desde el lunes por los exámenes realizados a la rodilla derecha de Alexis Vega, no hubo daño de los ligamentos. Por lo que, en al menos 6 semanas, es decir, mes y medio, podría estar de vuelta a la actividad.

A partir de las seis semanas que es el pronóstico positivo para que regrese a la actividad, Vega reaparecería para el partido de la Jornada 9 en contra de Tigres en el Estadio Universitario. A partir de ahí habría opciones para volver de cara a los encuentros ante Puebla o Santos Laguna. Y estar listo para lo que será el Clásico Nacional ante América que se disputará el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron, partido de la Jornada 12 del Clausura 2023.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario