Potosinoticias.com
SLP

Asegura alcaldesa que Soledad cuenta con lo necesario para la instalación de empresas

Damaris Armendáriz

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez Leonor Noyola Cervantes aseguró que el municipio tiene todo lo necesario para que las nuevas empresas que llegan a San Luis Potosí se instalen en el territorio.

Esto después de ser cuestionada entorno al requisito de energías limpias que las empresas requieren en sus instalaciones, por lo que aseguro contemplan posibilidades de inversión.

“Soledad tiene todo, Soledad tiene territorio, Soledad tiene mano de obra, personal; entonces poco a poco vamos, el crecimiento que estamos viendo, el desarrollo en el municipio y que efectivamente todo este trabajo es para que se vengan a instalar todas esas empresas que aún están buscando espacios dónde instalarse y pues Soledad es uno de los lugares donde están viendo la posibilidad de toda esa inversión”, argumentó Noyola Cervantes.

Sin embargo dijo que todavía no tienen empresas en puerta pero que lucharán para que lleguen al territorio ya que dijo necesitan mejores empleos con competitividad en sueldos para los soledenses.

En ese mismo sentido aseguró que ya trabajan en la rehabilitación de áreas verdes en el municipio desde que comenzó la administración.

Sobre la desincorporación de Soledad al organismo Interapas comentó que aún no se entrega a Cabildo el documento que posteriormente debe ser llevado al Congreso Local para el dictamen; sin embargó continuó firme con la idea de la desincorporación antes de que termine el primer trimestre del año.

Notas Relacionadas

Día Internacional del Libro, oportunidad para impulsar la literatura mexicana entre niños y jóvenes: catedrático de FCSyH-UASLP

Potosinoticias .com

CEEPAC abre convocatoria para difusores oficiales de Resultados del PREP.

Potosinoticias .com

Tras ganar las elecciones, trabajaré en coordinación con el Gobierno Estatal en pro del Parque de Morales: Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario