Potosinoticias.com
Seguridad

Dan 66 y 50 años de prisión a sujetos que asesinaron a una niña en Tamazunchale

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) logró una sentencia condenatoria, que en su conjunto suma 116 años de prisión ordinaria por el feminicidio de una niña de 12 años, ocurrido en Tamazunchale.

Fue en la audiencia de individualización de la pena, que se le informó a Rafael “N” que permanecerá 66 años en prisión, mientras que Ángel “N” obtuvo una condena de 50 años; ambos tendrán que realizar el pago de la reparación del daño de manera mancomunada.

Litigadores de la Delegación Décima Primera demostraron la responsabilidad de ambos individuos en lo suscitado el 23 de octubre del 2019, en una vivienda del Barrio de San Juan.

Ahí los ahora sentenciados le quitaron la vida a la víctima para después abandonar su cuerpo en una maleta en el barrio del Carmen.

Tras la investigación, el personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, consiguió datos de prueba en contra de los imputados con los que el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

La detención se efectuó durante el mes de octubre del 2019, siguiendo las diversas etapas del sistema penal hasta que se logró el fallo condenatorio.

Los sujetos permanecerán recluidos en el centro de reinserción social de la región huasteca, por el tiempo que le decretó la autoridad judicial.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario