Potosinoticias.com
SLP

Salud, seguridad y educación, han sido prioridades para el gobierno de Ricardo Gallardo: PVEM

Araceli Martínez Acosta, Secretaria General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí, destacó las inversiones y resultados en materia de salud, seguridad y educación durante el primer año de Gobierno de José Ricardo Gallardo Cardona.

En el contexto de la polémica que ha provocado la construcción que arrancará en breve de la Arena Potosí, Martínez Acosta consideró que esta inversión no solo es adecuada, sino necesaria para detonar el desarrollo de San Luis Potosí en todos los ámbitos.

“Quien no quiera ver los beneficios de este tipo de recintos, o critique solamente por cuestiones políticas, no está observando el futuro ni el progreso de la entidad. La Arena Potosí será fuente de empleo y pondrá al Estado entre los lugares atractivos para que el espectáculo nacional e internacional venga y active la economía”, afirmó.

Martínez Acosta coincidió en el sentido de que existen rubros prioritarios, “y tan lo son, que el Gobierno de Ricardo Gallardo desde su primer año los atendió con prontitud: en materia de salud reactivó el Hospital Central con una inversión superior a los 900 millones de pesos; en educación fueron 400 millones de pesos en construcción y rehabilitación de escuelas; y en Seguridad, durante todo el sexenio la inversión superará los dos mil millones de pesos”.

Agregó que el Ejecutivo está combatiendo la “herencia maldita” que no solo no le entraba a hablar de estos temas, sino que, además, engañó a los potosinos con un Hospital Central sin equipamiento e inaugurado a medias pero que nunca atendió las necesidades de la población.

“La opinión pública conoce los desfalcos en el sector salud, en materia educativa estábamos prácticamente en el olvido y la seguridad era un tema del que ni siquiera se hablaba y solamente se echaban culpas, ahora que se está haciendo algo prefieren criticar la construcción de un recinto que lo único que va a generar van a ser beneficios para San Luis Potosí”.

Notas Relacionadas

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario