Potosinoticias.com
SLP

Xavier Azuara destaca primer año de resultados durante su gestión

“Hoy quiero comprometerme con ustedes estimados amigos y amigas a que seguiré defendiendo con todo a nuestro estado y a México de los atropellos que el actual gobierno federal quiere realizar”, afirmó el diputado federal por San Luis Potosí, Xavier Azuara en la presentación de su primer informe de resultados.
 
Ante su familia, representantes de los tres órdenes de Gobierno, legisladores federales, locales y representantes de la sociedad civil organizada, el diputado federal destacó el trabajo para defender la seguridad civil en el país, recuperar recursos para los pueblos mágicos del Estado, combatir el desabasto de medicamentos, defender las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.
 
Con ello destacó y agradeció la presencia de ciudadanos en el presídium, a quienes señaló como la muestra de la pluralidad del Estado y la razón de ser del trabajo legislativo, pues contó con representación de representantes del sector médico, afectadas por la desaparición de las estancias infantiles, emprendedores, trabajadores y líderes sociales.
 
Xavier Azuara también anunció el lanzamiento del programa “Xavier te escucha”, el cual destacó que servirá para recorrer las plazas públicas, las colonias, los centros de trabajo para poder estar cerca de los potosinos y tener la oportunidad de estar más cerca de ellos para ayudarles a que estén mejor.
 
Y del mismo modo dio a conocer que el próximo periodo de labores estará trabajando en diversas iniciativas centrales, como promover una reforma para impulsar mayor coordinación entre los órdenes de Gobierno y cámaras empresariales para mejorar el turismo; se propondrá que baje el 100% de la tasa IEPS y se eviten gasolinazos.
 
Así como adelantó que propondrá la creación de un fondo estatal para el rescate de áreas naturales protegidas, así como para la defensa ante inclemencias naturales; además se propondrá que haya un incentivo fiscal para las empresas que contraten personas mayores y/o personas con discapacidad.
 
Finalmente, Xavier Azuara dijo que seguirá defendiendo a San Luís, recorriendo el Estado, defendiendo las causas justas, estando con la gente, trabajando para que podamos aspirar a una mejor calidad de vida.

Por su parte el coordinador de diputados federales, Jorge Romero reconoció el trabajo del diputado Xavier Azuara, la labor de informar y su compromiso de estar con la ciudadanía, pues indicó que el es parte de las mujeres y hombres que van a defender la constitución, la democracia y las libertades.

Y del mismo modo, el dirigente del PAN, Marko Cortés, reconoció la institucionalidad del diputado Xavier Azuara, la labor que se ha hecho desde el Congreso y que ha funcionado para cumplirle a San Luis Potosí, defendiendo las causas de las familias, por lo cual lo invitó a seguir representando los intereses de todas y todos los potosinos.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario