Potosinoticias.com
PORTADASLP

Insisten en fuga de agua sin atención del Interapas

Damaris Armendáriz

Ante una grave fuga de más de dos meses y la nula respuesta del Interapas, vecinos del CEEPAC exigieron de nueva cuenta y con urgencia la reparación del ducto por parte del personal de Interapas en las inmediaciones de la instalación.

Insistieron en que a pesar de que han reportado con frecuencia la fuga de agua ya se ha distintos vecinos, el personal de Interapas no ha acudido al lugar, argumentando que en el organismo no cuenta con las piezas necesarias para repararla.

Algunos reportes indican que la fuga lleva aproximadamente tres meses sobre Cordillera Oriental, la calle trasera al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

En las imágenes puede observarse que el agua que se ha fugado ya ha inundando los costados del ducto que pareciera se encuentra a punto de colapsar por la presión y la debilidad de las piezas donde existe la fuga.

Además el agua mantiene mojadas las banquetas de estacionamiento del estacionamiento que da al CEEPAC y pareciera que hay un pequeño canal entre el espacio entre la carretera y la banqueta por el considerable cauce del agua, por lo que los denunciantes exigen respuesta inmediata del Interapas.

Entre los vecinos comentan que mientras otras colonias se encuentran sin agua, ante esa fuga registrada existe un desperdicio de litros de líquido vital, por lo que aseguraron urge la reparación para abatir el desperdicio.

Notas Relacionadas

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Conahcyt distingue como Investigador Nacional Emérito al Dr. Edgar Moctezuma, de la UASLP

Potosinoticias .com

Gobierno del Estado rehabilita Avenida del Sauce 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario