Potosinoticias.com
SLP

Turismo Estatal espera beneficios con la visita de Miguel Torruco

Damaris Armendáriz

La Secretaría de Turismo Estatal Aurora Mancilla Castro, reafirmó la visita del Secretario de Turismo Federal Miguel Ángel Torruco el próximo 26 de enero y dijo que esperan resultados positivos y el apoyo del titular en los recursos que se otorgarán al sector.

Aurora Mancilla Castro enfatizó en que exigirán el recurso que ya estaba contemplado para la zona huasteca en materia de turismo.

“Híjole pues ahí voy a necesitar el apoyo de todos para que exijamos el recurso que ya estaba etiquetado para la Huasteca Potosina”, comentó la secretaria de Turismo Estatal.

Argumentó que un aproximado en el presupuesto para los proyectos contemplados en la Huasteca Potosina, se requiere aproximadamente de 150 millones de pesos en la inversión, por lo que están a la espera de la visita del Secretario de Turismo Federal y dijo confían en obtener una buena respuesta a las peticiones para el Estado.

Notas Relacionadas

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com