Potosinoticias.com
México

Familia de María Ángela revela detalles de su desaparición

Elizabeth, hermana de María Ángela, joven de 16 años que desapareció en los baños públicos del paradero de Indios Verdes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguró que un hombre se la llevó del brazo, lo cual pudo ser constatado por las cámaras del C5.

“Afortunadamente podemos accesar a ver las cámaras del C5 en donde claramente se ve que mi hermana no sale por su propio pie del paradero, se la llevan del brazo”.

La joven detalló que aunque las cámaras del C5 sólo cubrieron un espacio en donde su hermana María Ángela desapareció, en las imágenes se le alcanzan a ver los pies.

“Sabemos que es ella porque son sus tenis y porque más adelante, se mueve un poquito y se ve claramente que es mi hermana, se regresa al mismo lugar y se ve cómo un hombre se la lleva del brazo, se la lleva caminando hacia el local”.

Elizabeth, hermana de María Ángela

La hermana de María Ángela indicó que en dicho local comercial también tenían una cámara colocada y en ese punto medio, “se perdió la conexión”, además de que por el momento no han tenido acceso a la cámara de los comerciantes y “mucho menos a la cámara de los baños públicos”.

¿Cuándo desapareció Ángela?

María Ángela iba con su madre, quien el 16 de enero la acompañó a realizar unos trámites escolares. Al percatarse de la ausencia de la joven, familiares y amigos apoyaron en su búsqueda y realizaron un bloqueo en la carretera México-Pachuca para exigir su búsqueda.

Aquel día, Rocío Bustamante, madre de María Ángela, dijo que su hija desapareció cuando la esperaba a la salida del baño citado y una vez dentro, escuchó a su hija que la llamaba a gritos, pero cuando fue buscarla ya no estaba.

Sobre el caso, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber y compartió una tarjeta informativa donde dio a conocer que ya inició una investigación para localizar a María Ángela.

Con información de: UnoTV

Notas Relacionadas

Llama INE a Xóchitl Gálvez a no usar su logotipo en la campaña

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario