Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a conductor ebrio en el Parque Tangamanga I

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia desplegados en el Parque Tangamanga I y como parte de la estrategia que prevalece de forma cotidiana para brindar protección a usuarios y visitantes, agentes de la Guardia Civil Estatal, detuvieron a un ebrio conductor que circulaba de forma imprudente en su interior.

Esta persona fue detectada por los agentes policiacos estatales cuando tripulaba un vehículo Mazda a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad de niños, jóvenes y adultos que acudieron la noche de este sábado a recrearse.

Por lo anterior, se procedió a marcarle el alto mediante comandos audibles y visibles detectando que despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que fue informado que sería detenido y puesto a disposición de la autoridad competente bajo previa lectura de los derechos que le asisten.

Cabe hacer mención que la Guardia Civil Estatal efectúa un operativo de prevención y seguridad en todos los espacios del Parque Tangamanga I con el apoyo de una torre de vigilancia a cargo de personal del C5i2 y que permite detectar con oportunidad algún tipo de incidencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, solicita la colaboración de la población para que en caso de ser testigos de algún hecho con apariencia de delito pueda ser denunciando a través de los números de emergencia 911 y 089.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario