Potosinoticias.com
PORTADASLP

Empresa japonesa Daikin instalará planta en SLP

La próxima semana, será colocada la primera piedra de la planta de la empresa japonesa Daikin, en la que invertirá al menos 300 millones de dólares, para fabricar aires acondicionados.

La inversión en etapa de consolidación, anunciada por la empresa alemana BMW para desarrollar una nueva planta, en realidad, representa sólo una parte de lo que se ha logrado en lo que refiere la gestión de capitales hacia San Luis Potosi.

Así lo consideró el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, quien consideró que esas inversiones reflejan el trabajo de gestión que se ha hecho en los últimos meses, en reuniones sostenidas con empresarios o representantes diplomáticos de otros países.

El mandatario estatal advirtió que la planta de autos eléctricos de la BMW es sólo una parte, “hemos logrado que varias empresas muestren interés en nuestra entidad, como es la japonesa Daikin que generará dos mil 500 empleos.

Para finalizar adelantó que la instalación de la empresa sería desarrollada en 2023, para empezar operaciones hacia el 2024.

Con información de: El Universal SLP

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario