Potosinoticias.com
PORTADASLP

Hoy iniciaron peregrinación Sanjuaneros Potosinos

La Policía Preventiva de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, destinarán 40 elementos para el operativo de acompañamiento de los 3 mil “Sanjuaneros” que parten la mañana de este martes para ir a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos.

Saldrán alrededor de las siete de la mañana de la Iglesia del Saucito, “son alrededor de 500 personas que iniciarán el camino con los estandartes y algunas imágenes hacia la gasolinera en Salvador Nava y Sierra Leona, donde se reunirán con el otro contingente”, informó el director de la DGSPM, Leobardo Aguilar Orihuela.

Explicó que serán abanderados y se les han hecho recomendaciones buscando que el grupo se compacte, además de realizar cierres de circulación, por lo que estarán atentos del desplazamiento hasta Escalerillas de manera coordinada con la Policía Estatal y Federal.

El director de Protección Civil Municipal, Félix Herrera Ortega, dijo que les acompañarán con cuatro vehículos hasta San Antonio en Villa de Arriaga, por lo que se revisaron los descansos que tomarán hasta donde se les podrá acompañar independiente de las diversas caravanas que sigan saliendo en próximos días.

Con información de: El Pulso

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario