Un joven en moto que se desplazaba por el río Santiago, tuvo violenta muerte luego de que derrapara y se golpeara en la cabeza cuando se aproximaba al Anillo Periférico Oriente.
El hecho ocurrió poco después de las cinco de la mañana de este domingo cuando el ahora occiso se desplazaba por el río Santiago a bordo de una motocicleta color negro. Al aproximarse al Periférico Oriente, perdió el control de la dirección y de esta forma se desplomó sobre el pavimento, golpeándose fuertemente la cabeza contra el camellón central mientras la moto todavía se desplazó por el piso por varios minutos.
En el sitio quedó el motociclista tirado y cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a prestarle auxilio ya no tenía signos vitales; presentaba fuertes golpes en el cuerpo, principalmente en la cabeza. Elementos de la Policía Vial de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente mientras arribaba la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo para su trámite legal.
con información de: El Pulso