Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto abusaba de menor y la amenazaba si contaba algo

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 51 años de edad, señalado del delito de violación equiparada.

Jaime “N” habría aprovechado que se quedaba solo con la víctima para presuntamente violentarla sexualmente en diversas ocasiones, amenazándola con hacerle daño si comentaba algo a su madre.

Tras las indagaciones realizadas por personal de la FGESLP, se lograron obtener datos de prueba, que sirvieron para solicitar al Juez de Control el mandamiento correspondiente.

La Policía de Investigación (PDI) llevó a cabo un operativo de búsqueda, ubicando al sujeto en el municipio de Matehuala, donde aconteció la agresión.

El imputado fue trasladado al centro de reinserción social en donde se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Desmantelan red de cámaras ilegales en fraccionamiento Residencial del Bosque

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a Salvador ‘N’ por presunta violación en Salinas

Potosinoticias .com

VIDEO | Refuerzan seguridad en zonas turísticas y deportivas de SLP durante Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario