Potosinoticias.com
Seguridad

28 personas detenidas en las 4 regiones del Estado

Con la presencia de los titulares y representantes de los tres órdenes de Gobierno incluyendo la Presidenta Municipal de Soledad, Leonor Noyola Cervantes, esta mañana se efectúa la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, en donde se exponen los resultados obtenidos durante las últimas 24 horas y se afinan estrategias de prevención y combate de los hechos con apariencia de delito. 

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, detalló que por parte de la Guardia Civil Estatal y derivado de los planes operativos desplegados en las 4 regiones del territorio potosino, hubo 28 personas detenidas, las cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

En materia de aseguramientos en total suman 260 gramos de marihuana, 48 dosis de “cristal”, 1 arma larga 1 cargador y 8 cartuchos útiles. De igual forma se recuperaron 4 automóviles y dos motocicletas. 

En dicha reunión se resaltó la necesidad de mantener estrecha coordinación y comunicación y no bajar la guardia para preservar la paz y tranquilidad social en las regiones del Estado.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario