Potosinoticias.com
SLP

Avanza rehabilitación de Avenida Constitución

El Ayuntamiento de la Capital a través de la Dirección de Obras Públicas informó el avance en la obra de rehabilitación de la avenida Constitución, que se lleva a cabo como parte del programa municipal Vialidades PotoSÍnas. Hasta el momento ya se han colocado 9 mil 100 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 5 cm, de los 19 mil 132 que se establecieron como meta.

Los trabajos en esa vía iniciaron el pasado martes 13 de diciembre, en el tramo de Camino al Aguaje y calle Miguel Valladares. Ya se han intervenido tramos al exterior del Panteón Españita y en horario nocturno, el pasado jueves y viernes se hicieron labores de bacheo en el cruce de Constitución con la avenida Salvador Nava.

De acuerdo con el proceso constructivo que se determina previamente en la programación, durante esta semana se realiza limpieza de las áreas de trabajo, retiro de escombro, además de trabajos de bacheo mayor, para que los equipos especializados puedan hacer maniobras para colocar carpeta en el menor tiempo, para que los trabajos duren el menor tiempo posible y que pronto se pueda regularizar la circulación en esta vialidad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario