Potosinoticias.com
PORTADASLP

El titular de la Segam, reprobado en evaluación mensual de funcionarios estatales

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer los resultados de la evaluación mensual realizada a su gabinete, donde el titular de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam), Emmanuel Ramos Hernández, fue el peor evaluado con un trabajo insuficiente.

El segundo peor evaluado fue el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado (SCTE), Leonel Serrato Sánchez, con un desempeño bajo, mientras que la gran mayoría de las dependencias tiene un desempleo medio.

Las dependencias mejor evaluadas son: la Secretaría General de Gobierno, la Contraloría General del Estado, la Oficialía Mayor, Sedarh, Sedeco, Sedesore, Seduvop, SEGE, Secretaría de Finanzas, la Secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Secretaría de Turismo, los Servicios de Salud, el IMES, SERR, el Colegio de Bachilleres, Protección Civil, el Centro de Convenciones y el DIF.

Fue en redes sociales donde se publicó la evaluación de los funcionarios públicos con el mensaje de: “Al pueblo de San Luis Potosí, les comparto la primera evaluación del Semáforo Estatal de Rendimiento del Gobierno Potosino. Será una herramienta para ver cómo vamos en el impulso de la transformación que nos merecemos”.

Añadió que, este ejercicio se hará mensualmente y se mantendrá informada a la población, además que en entrevistas anteriores el gobernador adelantó que en base a estos resultados se podrían tomar decisiones de cambios de titular.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario