Potosinoticias.com
PORTADASLP

Fuertes vientos derriban pesada estructura en el Circuito Potosí

Los fuertes vientos que se registran en la capital potosina provocaron este martes la caída de un señalamiento de tránsito en el Circuito Potosí.

Los hechos ocurrieron a la altura de la avenida Papagayos, donde se dobló el poste que sostenía los dos pesados letreros que indicaban a los automovilistas qué rutas tomar para Hacienda de Santiago y Camino del Desierto, así como a Zacatecas y Matehuala.

Más de una decena de trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop) acudieron al sitio para tratar de retirar la estructura.

Debido a las labores, el carril que va hacia la carretera a Zacatecas quedó completamente bloqueado.

Protección Civil Estatal informó que a consecuencia de la entrada del frente frío 27 aunado a la cuarta tormenta invernal de la temporada, se registran este martes fuertes ráfagas de viento en la zona Altiplano de 45 a 80 kilómetros por hora; en la zona Centro de 60 a 80 kilómetros por hora en las partes altas y en la zona Media de 45 a 70 kilómetros por hora.

Detalló que con la entrada del frente frío 27 al Estado, primeramente, en la zona huasteca y extendiéndose a las demás regiones durante el día, se recuperarán los valores de humedad e incluso con algunas lloviznas puntuales, pero con vientos algo fuertes al sur del altiplano y en municipios como Cerritos, Ciudad del Maíz y Guadalcázar.

Con información de Pulso

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario