Potosinoticias.com
MéxicoViral

¡Noble desde pequeño! Niño guarda parte de su almuerzo para dárselo a su mamá

Los buenos valores se aprenden en casa. Por ello, no dudados que Mateo, el protagonista de la siguiente historia, tiene una madre que con su ejemplo le ha enseñado el significado de ser solidario.

El pequeño se ha robado el corazón de muchos usuarios de las redes sociales por su tierno gesto. Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los internautas es que a pesar de su corta edad, Mateo tenga muy claro la importancia de saber compartir aun cuando las cosas no te sobran. Sin duda, nos da una muestra de lo bello que es tener un corazón tan noble y generoso.

En algunos países, las escuelas brindan un servicio de alimentos a los alumnos, buscando garantizar a los niños una comida balanceada que les ayude en su crecimiento Además, representa una ayuda para los padres, sobre todo para aquellos que viven en condiciones económicas desfavorables.

En este contexto, una de las profesoras de un jardín de niños decidió compartir un video en las redes, en el que se puede ver cómo interroga al pequeño Mateo, a quien, al parecer, apenas le habían servido sus alimentos cuando ya no tenía parte de la porción de pollo que le acababan de poner en el plato.

La maestra le pregunta con curiosidad, pues quiere saber a dónde fue a parar el suculento pollito. Con inocencia, el chiquito toma de una de las sillas una bolsita de plástico transparente, en donde metió parte de su comida, y se la muestra a la profesora. Sus ojitos demuestran una gran alegría al dar la explicación que nos conmueve a todos, pues asegura que eso es para su mamá.

Casi morimos de amor al percatarnos de que Mateo justo guardó la mejor porción de sus alimentos, y aunque la maestra le insiste para que disfrute su comida completa, el niño está convencido de que quiere compartir con su mamá una poco de su felicidad.

Con información de Ok Chicas

Notas Relacionadas

Matan a candidato del PAN en Tamaulipas; fue apuñalado durante un recorrido de campaña

Potosinoticias .com

Encuentran indicios de que el hombre que asesinó a María José en Iztacalco sería un feminicida serial

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario