Potosinoticias.com
Seguridad

Camión cañero dejó un muerto y 6 lesionados

Cerca de El Sauz, sobre la carretera libre Valles-Rioverde, un remolque repleto de caña se desprendió de su unidad y aplastó con miles de kilogramos de la gramínea la camioneta en la que viajaba una familia con seis integrantes, todos lesionados y uno de ellos murió. 

El reporte inmediato hizo llegar a las corporaciones de auxilio, que se toparon con el mismo escenario de la tragedia del 21 de diciembre de 2018, cuando a las afueras de Valle Alto, una familia quedó atrapada bajo miles de kilos de caña de un camión volcado.

Sin embargo, en esta ocasión, la familia que viajaba en una Explorer, estaba viva, cubierta por el montículo de caña que les cayó encima.

Tras un afán de largos minutos, bomberos, personal de Protección Civil Municipal y socorristas de la Cruz Roja rompieron la carrocería de la camioneta para extraer a la asustada familia.

Los primeros en poder ser sacados luego de horas de maniobras fueron tres niños y una joven de 25 años de edad.

Posteriormente, una mujer adulta fue extraída de entre la maraña de gramínea y fue llevada al Hospital General, pero su acompañante, un varón adulto, ya había muerto.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Reporta saldo blanco con el inicio de las campañas electorales locales

Potosinoticias .com

Detiene a presunto violador en Cerritos tras denuncia de expareja

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario