Potosinoticias.com
México

FGR cooperará en investigación por intento de feminicidio de María Elena Ríos

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que cooperará en el caso sobre el intento de feminicidio de María Elena Ríos.

La institución federal estableció que colaborará con todos los elementos técnicos, periciales y policiales a su alcance.

Sin embargo, el breve comunicado aclara que el caso sigue en manos de la fiscalía oaxaqueña, al tratarse de un asunto del fuero común

El fin de semana, un juez concedió la medida cautelar de prisión domiciliaria para el sujeto acusado de planear el ataque contra la saxofonista.

El fallo generó la indignación de la víctima y de organizaciones de la sociedad civil; este miércoles, el consejero jurídico del gobierno de Oaxaca, Geovany Vásquez Sagrero, informó que una jueza local revirtió la decisión.

El acusado, Antonio “N”, debe continuar en prisión preventiva oficiosa en el penal de Tanivet, donde se encuentra desde el 6 de abril del 2020 cuando fue detenido por ser el presunto autor intelectual de una agresión con ácido en contra de la saxofonista oaxaqueña.

La víctima del ataque afirma que detrás de las decisiones judiciales está el poder y la corrupción de un grupo político:

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Se terminó el amor; Tania Ruiz revela que ya no está con Peña Nieto

Potosinoticias .com

Juicio García Luna | Estos son los códigos de la droga en el AICM, según testigo

Potosinoticias .com

VIDEO| ¡Indignante! En Ecatepec, detienen a sujeto por golpear a su abuela con un tubo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario