Potosinoticias.com
SLP

“Van a sobrar empleos”: Ricardo Gallardo, sobre la ampliación de la empresa japonesa Daikin

Damaris Armendáriz

“Van a sobrar empleos”… “Ahora nos falta mano de obra; gracias a Dios era lo que se necesitaba” aseveró el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, ante la ampliación de la empresa japonesa Daikin, con la instalación de dos nuevas plantas en San Luis Potosí.

El mandatario agradeció a la empresa Daikin la confianza en San Luis Potosí con la colocación de la nueva piedra para su ampliación, que informó favorecerá a más de 2 mil 500 jóvenes potosinos de clase media con la generación de empleos.

“Yo creo que la empresa está demostrando una vez más la confianza con las y los potosinos, con este pueblo de San Luis Potosí, con dos plantas, ni siquiera con una, sino dos y bueno acrecenta la inversión de este año y del siguiente. En este año favorecerá a más de 2500 jóvenes potosinos de clase media y con sueldos bien pagados, que eso es lo que estoy platicando con el presidente de Daikin, que no es un sueldo de maquiladora sino un sueldo bien pagado”, argumentó Gallardo.

El mandatario insistió en que nuevas empresas llegarán este año al estado, además de la planta de BMW, por lo que dijo trabajarán en el tema de infraestructura para atraer mayor inversión en San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Avenida CFE será segura por las noches: trabajadores industriales

Potosinoticias .com

Feria de Universidades llegará a Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario