Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron siete vehículos por robo, alteraciones y presunta participación delictuosa

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró siete vehículos en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, por circular con reporte de robo, número de identificación modificado o por estar relacionado en algún hecho con apariencia de delito.

La Policía de Investigación (PDI) informó que tres de estas unidades tenían el número de serie alterada; se trata de una camioneta Frontier marca Nissan, en la delegación de Pozos.

Además de un Forte de la marca KIA en la calle Valentín Amador, y un carro tipo Versa de la Nissan, sin placas en la colonia División del Norte, ambos en la Capital potosina.
También dos autos rotulados como taxi fueron localizados por la PDI: uno estaba en la avenida 20 de Noviembre, mismo que había sido robado en el estado de Veracruz.

Mientras que el segundo, es un automotor tipo Attitude de color verde, el cual fue asegurado por sus características y vinculado en un hecho delictivo.

También fue hallada una camioneta tipo Pathfinder de la marca Nissan en prolongación Muñoz del fraccionamiento Hacienda del Bravo en la ciudad Capital. Este vehículo contaba con reporte de robo en Querétaro.

Finalmente, en la Unidad Ponciano Arriaga de San Luis Potosí fue asegurada una motocicleta que fue hurtada el 22 de enero de 2023.

Todos los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, para que se encargué a las acciones conducentes y las respectivas devoluciones.

Notas Relacionadas

Redoblan esfuerzos en seguridad mediante el operativo “Semana Santa Segura 2024”

Potosinoticias .com

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario