Potosinoticias.com
SLP

Clubes de Adultos Mayores del DIF Municipal de SL retoman actividades

La Coordinación de Psicología y Prevención, a través del área de adultos mayores del Sistema Municipal DIF, capacitó a los representantes de los “Clubes de Adultos Mayores” para retomar actividades.

Más de 40 representantes tomaron su taller en donde recibieron información general, además del cuidado de su salud, y manualidades para prepararse para el 14 de febrero.

“Cada mes se les prepara y brinda información general acerca de los servicios que ofrece el DIF y los programas que se implementan en favor de este sector de la población y las personas en situación de vulnerabilidad”, explicó la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez.

De manera mensual, luego de realizar actividades de reactivación física, los representantes de las personas adultas mayores que encabezan los clubes del Sistema Municipal DIF se capacitan para llevar tanto información como actividades acorde a las temporadas que se presentan durante todo el año.

Esto se replica en cada Club, donde sus similares, tanto hombres como mujeres, se reúnen semanalmente para capacitarse, mejorar sus habilidades, compartir experiencias y fortalecer lazos de amistad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario