Potosinoticias.com
PORTADASLP

Miriam Yolanda Martínez es la nueva alcaldesa de Santa María del Río

Damaris Armendáriz

Esta mañana por decisión unánime del cuerpo edilicio, Miriam Yolanda Martínez Trejo, fue elegida como nueva alcaldesa del municipio de Santa María del Rio, después de qué Edna Yuridia Medina dejará el cargo por presuntas amenazas.

En sesión extraordinaria de cabildo en el municipio, Miriam Yolanda Martínez Trejo, rindió protesta como alcaldesa por lo que resta la presente administración, que encabezó en un inicio el difunto alcalde Emmanuel Govea y consecutivamente Edna Yuridia Medina, quién hace días renunció al cargo.

Yolanda Martínez Trejo, cubrirá la administración hasta el 2024 en el Ayuntamiento de Santa María del Río; por parte del Ayuntamiento, desde sus redes sociales oficiales emitieron un mensaje con el objetivo de informar que continuarán con los proyectos pendientes del anterior alcalde Emmanuel Govea.

Notas Relacionadas

Embajador cubano agradece solidaridad de México para envío de víveres a la isla

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com