Potosinoticias.com
Espectáculos

VIDEO| Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio sacaron los prohibidos en la pista de Sundance

Durante el Festival de Cine de Sundance, se dieron cita grandes celebridades entre los que destacan los mexicanos Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta; por su parte, la figura descubierta por Alfonso Cuarón, se encontraba en el evento por su participación en la producción independiente Sweatshop Girl, de la directora Selma Cervantes, en el filme se cuentan diferentes historias de mujeres que desarrollan su embarazo en ambientes clandestinos.

Por su parte, Tenoch Huerta se dio cita en el evento, tras el éxito de su participación en la cinta Black Panther: Wakanda Forever. Asimismo, durante una fiesta realizada por el festival, los artistas se encontraron y motivados por la música, tanto Huerta como Aparicio no dudaron en sacarle brillo a la pista y deleitaron a los demás asistentes con varios pasos de cumbia.

Después de haber bailado con Yalitza Aparicio, Tenoch no dudó en mostrar sus movimientos en solitario, al ritmo de una cumbia, sacudió los pies en un grupo de baile cercano.

Eugenio Derbez también impacta en Sundance

Finalmente, otro mexicano que también se dio cita en el Festival de Cine de Sundance, fue Eugenio Derbez, ya recuperado del grave accidente que sufrió hace unas semanas y que le provocó 17 fracturas en el hombro. El actor fue para presentar su más reciente cinta «Radical», que se proyectó con una audiencia en vivo que ovacionó al comediante y al resto del elenco que se encontraba presente en la sala tras finalizar la función

“Estoy muy emocionado de que el mundo vea esta hermosa película. Estas personas que están cambiando la forma de educar, no sólo en México sino en todo el mundo, ellos deberían de ver este filme y reconsiderar la forma en cómo enseñan”, comentó Eugenio.

El actor volvió al festival dos años después de CODA: Señales del corazón, que se llevó el premio Oscar a Mejor Película el año pasado y en la que Eugenio interpreta al profesor de música Bernardo Villalobos Mr. B, quien anima a la protagonista, Ruby.

Con información de: El Capitalino

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario