Potosinoticias.com
EspectáculosViral

VIDEO| ¡Tú no, Medio Metro! Redes tunden al bailarín por patear a un perro

El popular bailarín Medio Metro, quien saltó fama por sus pasos de baile de cumbia con el Sonido Pirata cayó de la gracia de decenas de personas luego de que se fio a conocer un video donde en medio de una entrevista le lanza una patada a un perro callejero que se acercó a él.

Las redes reaccionaron a la agresión y de inmediato tundieron al joven quien se había ganado el afecto de los internautas por sus baile al estilo de “El Chavo del 8”, pero ese error le ha ganado una serie de comentarios negativos y críticas a su insensibilidad. Y es que hace apenas unos días se dio a conocer su separación del sonidero y las redes se volcaron a su favor.

¡Medio Metro, tú no! Lo tunden por patear un perro

Pero en internet todo cambia de un minuto a otro y esa patada contra el perrito ha hecho que la popularidad de José Eduardo Rodríguez se vaya al suelo. Todo ocurrió durante una entrevista con el youtuber Richard TV donde en medio de la plática se acercó un perrito en tono juguetón al bailarín, quien primero le acaricia la cabeza pero cuando el lomito lame su mano le suelta una patada para alejarlo.

Medio Metro sigue la entrevista como si nada, pero el momento no pasó inadvertido en redes donde los internautas lo han acusado de maltrato animal. Entre los comentarios que causó el polémico video se pueden leer.

“Se me acaba de caer del altar Medio Metro, qué poca manera, espero sea considerado como maltrato animal”; “Qué pena, ya se siente estrella”; “A ver, que le den una patada a él”, por citar algunos.

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario