Potosinoticias.com
México

Reportan bloqueos en carreteras de Jalisco

Vecinos y autoridades locales en los municipios de Autlán de Navarro y El Grullo, Jalisco, reportaron dos bloqueos con vehículos incendiados a la altura de las carreteras Autlán de Navarro-Unión de Tula y El Grullo-Ciudad Guzmán.

Los hechos se dieron poco antes del amanecer; sin embargo, hasta la tarde de este sábado, no ha habido informes oficiales por parte del Gobierno estatal sobre lo ocurrido.

Uno de los incidentes se dio en el Puente de El Corcovado, ubicado en la Carretera Federal 80, mientras que otro a unos kilómetros, en la carretera estatal que va a El Grullo, a la altura de Puerta de Barro.

A través de Facebook, el Gobierno de Autlán solo emitió un comunicado a las 9:06 horas en donde informó del cierre de la carretera federal 80 en Puente Corcovado y la carretera estatal El Grullo Ayuquila.

“Recomendaciones no circular“, menciona.

Tras varias horas de falta de información oficial, la Secretaria de seguridad Jalisco subió un mensaje a través de su cuenta de Twiter.


La circulación en el Puente del Corcovado, en la carretera Autlán-Unión de Tula restableció su circulación a las 13:00 horas, según detalló la propia secretaría.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario