Potosinoticias.com
PORTADASLP

AMLO estará en SLP el próximo viernes, confirma Ricardo Gallardo

Marcela Loyola

El gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona informó que el evento en la BMW Group del próximo viernes a donde asistirá el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, será público, para formalizar la inversión de 800 millones de euros en una planta para la producción de automóviles eléctricos en San Luis Potosí.

Expuso que, hasta donde tienen conocimiento de que el evento de la BMW será el único evento al que asista el presiente en San Luis Potosí, pues llegará el mismo viernes por la tarde proveniente de Tamaulipas, desde donde hará la mañanera.

Abundó que el sábado temprano el presidente va a Querétaro, pero se vuelve a reunir con él, el 5 de febrero en el evento de la conmemoración de la promulgación de la Constitución de 1917, por lo que agradeció el respaldo de López Obrador y dijo que respeta las opiniones de todos.

“Agradecer siempre el apoyo del presidente hacia un servidor y el presidente siempre contará con todo mí apoyo, hemos hecho un gran trabajo juntos y, hemos enfrentado retos juntos y los hemos superado, creó que como lo comenté hay que respetar las voces”, aseveró.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario