Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujetos que intentaron robar dulces y alcohol en SLP

Derivado de la atención a las denuncias ciudadanas atendidas en el Sistema de Emergencias 911, en diferentes acciones fueron detenidas dos personas por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de robo a comercio.

En uno de los hechos, los uniformados se trasladaron hacia la avenida Prolongación Muñoz en el fraccionamiento Hacienda de Bravo, después de recibir la alerta sobre un robo cometido en un supermercado. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que Anel de 48 años de edad, hurtó productos diversos del establecimiento; por ello fue detenida.

A su vez, en la colonia Los Fresnos sobre la avenida Acceso Norte, resultó detenido Raúl de 33 años después de ser denunciado por la empleada de una tienda de vinos y licores, de presuntamente hurtar del lugar tres botellas de tequila, una de brandy y dos chocolates. La afectada indicó que procedería legalmente en su contra.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con los productos recuperados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario