Potosinoticias.com
Seguridad

Dos sujetos fueron arrestados por el delito de secuestro en Ciudad Fernández

Por su supuesta participación en el delito de secuestro agravado en Ciudad Fernández, la Policía de Investigación (PDI) aprehendió a dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Las indagatorias de este asunto se efectuaron por parte de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), quienes tuvieron conocimiento de que el 5 diciembre de 2022, un hombre había sido privado de su libertad por dos individuos desconocidos, luego que la víctima se encontraba trabajando en un potrero.

Posterior a ello, estás personas solicitaron a familiares de la víctima una fuerte cantidad de dinero; no obstante, el afectado fue liberado el 13 del mismo mes en la localidad San Martín en Rioverde.

La UECS se abocó a localizar a los probables intervinientes de este suceso, quienes fueron identificados como Samuel “N” y Jesús “N”; posteriormente, el agente del Ministerio Público realizó lo necesario para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión respectiva.

Con el mandamiento judicial, los señalados fueron capturados por los policías investigadores en Ciudad Valles, por lo que fueron regresados al centro penitenciario de la Zona Media, y de esa forma afronten la audiencia inicial

Notas Relacionadas

Se efectúa traslado de personas privadas de su libertad del penal de La Pila

Edición PotosíNoticias

Investigan a elemento de Policía Municipal por presunto robo de comercio en Carretera 57

Edición PotosíNoticias

Guardia Civil Estatal desarticula banda especializada en robo a comercio

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario