Potosinoticias.com
SLP

Estudiantes del SEER presentaron exposición académica

Con el propósito de desarrollar las competencias de los estudiantes del Nivel Medio Superior para identificar su formación profesional, tal como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Escuela Preparatoria Tomás Miranda Leura ubicada en la Fracción Rivera de Soledad de Graciano Sánchez, presentó la Octava Edición de la Expo TML en el auditorio municipal.

De conformidad con la estrategia educativa del Gobierno del cambio en la exposición académica, se presentaron trabajos elaborados por las y los alumnos a lo largo del semestre, con aspectos como la orientación escolar, vocacional y socioemocional, deportivos, culturales y de salud para que los jóvenes a partir de sus campos transversales encuentren el gusto por las artes, lo humano, la expresión, el trabajo colaborativo, la pertenencia y creatividad.

Tras inaugurar el evento, el titular del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Crisógono Sánchez Lara, dijo que estos valores forman parte del trabajo para formar ciudadanas y ciudadanos de bien, lejos de las acciones, la violencia y la delincuencia, lo que refuerza el Plan Integral de Seguridad Pública, emprendido por el Gobierno del cambio.

“La importancia de esta demostración es que los alumnos reconozcan sus capacidades con sustento pedagógico en los diferentes campos del conocimiento que han recibido en el transcurso del primer y tercer semestre de su formación preparatoriana”, agregó el funcionario.

Durante la exposición académica, los 134 alumnos de la escuela Tomás Miranda Leura recibieron una conferencia sobre crecimiento personal y profesional “Tu felicidad es mi motivación”, a cargo de Jorge Patricio Cabral Salinas. A la demostración asistieron autoridades educativas, estatales, municipales, maestros, alumnos y padres de familia.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario